La diseñadora de bikinis que acaba con estereotipos en instagram

Karina Irby es una mujer preciosa. Su cuenta de Instagram es prueba de ello. Es que esta diseñadora de bikinis australiana no tiene ningún pudor en mostrarse tal cual es. De hecho, le propuso un juego a sus miles de seguidores: encontrar los 8 retoques que hizo con Photoshop en su último post.

Claudia, mujer apasionada del medio ambiente

Escultural y en traje de baño, la rubia aparece recién salida del mar con una bikini muy sensual. En el post, subió dos fotos. La primera sin editar y la segunda ya con los 8 retoques. "¿Se animan a adivinar mis trucos?", escribió. Hay un cambio evidente: en al segunda foto tiene más volúmen de pelo, el mentón más fino, unifica el tono de piel, usó un filtro, achicó su cintura, agregó musculatura a sus piernas y firmeza a su trasero y removió todas las espinillas de los muslos. "¡Cuánto menos te compares con otras, más amor propio!", sentenció.

Es que este no es el único posteo de este tipo que sube la diseñadora. Suele mostrar cómo las distintas posiciones hacen que se vea más delgada o mas gorda. Se ríe de quienes asumen complicadisimas posturas para parecer más esbeltos en Instagram y siempre suma un mensaje inspirador, para que sus seguidores se quieran, se cuiden y se respeten.

Irby logró crear una nueva línea de bikinis que ha tenido éxito a nivel mundial gracias a las redes sociales y a la venta en línea. Sus prendas se venden en Australia, Estados Unidos, Rusia y toda Europa. Usó Instagram como estrategia de marketing. La guapa diseñadora lució ella misma sus diseños que rápidamente se agotaron. Los colores veraniegos y brillantes, sumados a los sexys e innovadores diseños, conquistaron a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

''Yo amo a mis clientes y me gusta tomarme el tiempo para hablar con la gente. Es por eso que me tomo en serio cuando los decepciono''.

 

A post shared by KARINA IRBY (@karinairby) on

 

A post shared by KARINA IRBY (@karinairby) on