Profesor religioso es despedido por tener sexo con una alumna

profesor

Un profesor de educacion religiosa se enfrenta al hacha después de supuestamente estableciera un hogar con una ex alumno 26 años menor que él. Gavin Dunsmuir está en el centro de una investigación del organismo de control de Escocia por las acusaciones de que "formó una relación inapropiada" con Megan Reid cuando todavía estaba en la escuela, a los 17 años.

La transformacion del niño mas obeso del mundo

El hombre de 46 años estaba enseñando en la Academia Largs en North Ayrshire, donde Megan, ahora de 20 años, asistía. Dunsmuir, que se separó de su esposa, fue mentor de Megan en Largs Academy, Ayrshire, Escocia desde que tenía 12 años. Se levantaron sospechas sobre su relación cuando la pareja fue vista en un pub "pareciendo una pareja" por un maestro fuera de servicio.

La esposa de Gavin en ese momento, Shona Dunsmuir, sospechaba que algo estaba pasando y su joven hija le dijo: "Mamá, ¿sabes que papá tiene una nueva novia?". Shona dijo: "Creo que la relación fue más allá de que Gavin fuera solo un mentor ya que uno de sus colegas me informó que pasaban mucho tiempo juntos durante la hora del almuerzo. Gavin niega estar en una relación adulta con ella en ese momento, pero me resulta difícil de creer".

Una audiencia comenzó el martes frente al panel del Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) para decidir si la aptitud de Dunsmuir para enseñar está deteriorada. Dunsmuir no asistió a la audiencia el martes y el miércoles y no solicitó representación legal en su nombre.

Sus alegatos afirman que la "relación inapropiada" se desarrolló entre marzo de 2015 y agosto de 2015. Esta semana, Lynsey Muir, profesora de Educación Física en la Academia Largs, dijo al panel que se encontró con el Sr. Dunsmuir y un grupo de alumnos en el salón público del Salón en Largs.

Ella dijo: "Gavin entró al pub con el alumno A y varios otros alumnos. Había cuatro o cinco en total. Estuve con un grupo de profesores a prueba y les dije que tenía que irme. Me sentí muy incómodo. Su lenguaje corporal estaba cerca, volviéndose el uno al otro". 

El Consejo de North Ayrshire confirmó que Dunsmuir ya no está trabajando para ellos.