¿Quieres impactar con un rostro más joven? Pues déjanos decirte que para aclarar la piel necesitaremos de un amplio abanico de conocimientos; todo con el objetivo de obtener un resultado espléndido y poder potenciar la belleza.
Cabe mencionar que la exposición solar que sufre la mujer le produce más arrugas y le genera radicales libres que provocan estrés oxidativo en la piel y en capas más internas del organismo.
Al mismo tiempo, las manchas cutáneas se hacen más evidentes. En consecuencia, la industria cosmética tiene algunas soluciones para que la piel vuelva a recuperar su color natural, eliminando todos los efectos que causaron los rayos UV.
Así que sin muchos rodeos, hoy te diremos cuál es la mejor forma que tendrá la mujer para lucir más joven.
Uno de los aliados para aclarar es la vitamina B3, la cual contiene propiedades sebo reguladoras, perfectas para tratamientos antiacné; otras reductoras de rojeces y algunas que nos permiten rejuvenecer la piel eliminando las arrugas. Además de todas las virtudes que te hemos comentado; también tiene capacidad despigmentante.
Uno de los aliados para aclarar la piel es la vitamina B3
Otra opción para recuperar el estado de la ‘lisa’ y potenciar la belleza es utilizar vitamina C. Es que gran parte de los tratamientos despigmentantes contienen este nutriente por su efecto antioxidante y unificador del tono de la piel.
A diferencia de lo que muchas personas creen, la vitamina C es fotosensible (se degrada en contacto con la luz solar). Por lo tanto, será una muy buena alternativa.
Por último, para aclarar la piel, otra de las vitaminas a las que podemos acudir es a la A. La mujer que desee beneficiar a su cutis tendrá que incorporarla a su rutina de belleza; con lo cual ayuda a equilibrar el tono de piel y reduce las manchas en poco tiempo. «Ojo con esto» esta deberá usarse de noche, teniendo en cuenta que podría irritar si se aplica progresivamente.