¿Juguetes sexuales en el espacio? No se ha hecho hasta ahora, pero una empresa japonesa para adultos se propone averiguar cuáles son los efectos de la ingravidez; además que tal es el funcionamiento del dispositivo durante los vuelos espaciales.
Te puede interesar: Descubren indicios de vapor en la atmósfera de la luna Ganímedes
‘Tenga Rocket’, una colaboración entre la empresa de masturbación masculina Tenga y la compañía civil de vuelos espaciales Interstellar Technologies Inc., despegará del puerto espacial de Hokkaido en el norte de Japón este mes de agosto. Esto depende también de las condiciones climáticas, y alcanzará una altitud de 100 kilómetros.
A bordo, se encontrará el TENGA Cup diseñado especialmente para este vuelo espacial, que acumulará datos sobre las condiciones que experimenta en el espacio y otras populares fundas de masturbación de la marca.
Según Tenga, el objetivo más próximo de la compañía es ser el primer desarrollador de un juguete sexual para la masturbación. Quieren que esté diseñada específicamente para su uso en el espacio.
El juguete sexual necesitaría estar equipado con una instalación de vacío que pueda eliminar el lubricante; también permitir la eyaculación sin que el esperma flote en el entorno de microgravedad, de una forma similar a como funciona el ‘inodoro espacial’ de la Estación Espacial Internacional.