Una noticia que ha conmocionado a nivel global, debido a su naturaleza desconcertante, involucra a una mujer de 39 años que, al acostarse en la cama con dolores menstruales, nunca más recuperó la conciencia.
Su nombre era Anne Marie, una mujer británica cuya muerte repentina mantiene desconsolada a su familia; entre ellos su hija Bethany de 21 años.
Su hermana fue entrevistada por medios locales, en donde aseguró que al recibir la noticia, lloró muchísimo, al menos por unos 20 minutos.
«Este es el peor dolor y no quiero volver a sentir un dolor como este nunca más»; dijo.
Su familia aún no sabe cómo murió y están esperando los resultados de su autopsia. Su hermana Amanda Barber agregó: «Éramos ella y yo todo el tiempo».
Mujer se acostó con dolores menstruales y nunca despertó
La madre había sufrido de endometriosis durante muchos años, una condición en la que crece tejido similar al revestimiento del útero en lugares como los ovarios y las trompas de Falopio. Es una enfermedad muy dolorosa y puede resultar debilitante para algunas personas.
La vida se volvió difícil para Anne-Marie cuando su endometritis empeoró después del nacimiento de su hija. El dolor a menudo la dejaba luchando por salir de la casa; lo que tuvo un impacto en su salud mental.
«Ella era mi mejor amiga; Ella era mi hermana del alma. Todavía estoy luchando»; dijo Amanda.
Un día antes de su fallecimiento, Anne Marie decidió tomar algunos analgésicos y se fue a la cama con la esperanza de sentirse mejor por la mañana. Pero cuando su pareja fue a verla esa misma noche, no pudo despertarla.