Desesperada se encuentra Jade Harle, la mujer que cuenta el inicio de su actual situación, donde hace 4 años se hizo un corte en el brazo luego de sacar a alguien del agua y ahora tiene infección recurrente.
La herida fue debajo de su codo y aunque se curó, empezó a ver que todo se comenzó a complicar. Tenía úlceras negras y sólidas en varias partes del cuerpo y comenzó a tener infección tras infección.
- De tu interés: ¡Sin sexo! Personas con síntomas de viruela del mono
Los esteroides la hinchaban y las úlceras eran muy dolorosas y antiestéticas. En GoFundMe comenzó con una campaña. Tiene infecciones recurrentes (sepsis ocho veces) y es por ello que busca que le amputen el brazo y le pongan una prótesis.
«Debe hacerse pronto, ya que los médicos han dicho que la infección regresará y cada vez empeora, estoy atrapada en el Hospital Medway en este momento esperando una cama en un hospital de Londres, que no parece materializarse»; escribió Harle en GoFundMe.
Quiere dar fin a la infección que carga por 4 años
Así mismo, mencionó que toma analgésicos bastantes fuertes. Lamentablemente, todo esto comenzó hace cuatro años.
«He estado en la puerta de la muerte 8 veces, mi hijo tiene 12 años y he visto la mayor parte de los últimos 4 años de su vida desde una cama de hospital»; expresó Harle.
También comenta que el hueso está tan expuesto ahora, que no hay forma de que la infección se mantenga alejada. «Los médicos lo saben y me estoy volviendo más resistente a los antibióticos cuanto más los usan»; añadió.
Finalmente, ella espera poder recaudar el dinero lo antes posible, para poder someterse a la operación y poner fin a la agonía que ella misma describe, durante los últimos cuatro años.
Tomado de: mundosano