La salud es primordial todos los días, pero en este 14 de febrero te traemos las mejores posiciones para que puedas quemar esas calorías que tienes demás.
Según se ha revelado en diferentes estudios internacionales, durante una relación sexual se podrían quemar hasta 3,5 calorías por minuto y al término de una hora, se podría llegar a un total de 210 calorías quemadas.
Por tal razón, el sexo es una de las mejores opciones para poder bajar de peso de una manera considerable.
Pese a que no se considera un ejercicio, muchos especialistas y expertos en el tema, afirman que tener una actividad sexual activa, podría mejorar notablemente; no solo a la salud física, sino también, al estado mental.
Estas posiciones te ayudarán en gran manera a mejorar tu salud
Sin embargo, entre tantas posiciones que existen, estas son con las que mejor podrías trabajar y bajar de peso.
En primer lugar tenemos la del misionero. Esta es una de las posiciones menos exigentes, sin embargo, los glúteos y el abdomen cumplen un papel fundamental en estos movimientos, lo que podría llegar a tener un resultado de 48 calorías quemadas.
Como segunda posición tenemos el puente. Esta posición consiste en formar un arco con el cuerpo, mientras su pareja la penetra. Aquí, las partes mayormente comprometidas, son las zonas femorales y lumbares, logrando gastar 62 calorías.
De igual manera, podrías hacerlo de pie. Esta es una de las posiciones más exigentes, ya que mientras uno carga el peso de su pareja, el otro debe mantener el equilibrio estando de pie. Logrando una exigencia al máximo.
Además, se encuentran las posiciones de sentadillas y la famosa “carretilla”, en donde podrán sentir una mayor exigencia y entre las dos podrán quemar alrededor de 150 calorías.