La medicina natural, es lo mejor, y en nuestras casas no pueden faltar; estas son capaces de tratar desde un dolor estomacal, de cabeza, heridas hasta insomnio utilizando algunas plantas y resinas, como el estafiate, escobilla o árnica, hasta quitar las malas energías.
Pero esas no son todas las propiedades de estas plantas y hierbas, pues también son capaces de arrasar con las malas energías, trayendo armonía, paz y tranquilidad a tu espacio personal. A continuación te daremos a conocer cuáles son las seis mejores y cómo emplearlas para poner en orden todo a tu alrededor.
La resina suele ser usada en prácticas de meditación y esoterismo. Crea un ambiente de buenas energías, limpia, sana y barre todo aquello que no sirve. Además, tiene un aroma dulce y exquisito.
Así mismo, la canela es ideal para limpiar los espacios de miedos y discusiones. Además, calma los ánimos y dulcifica a todos a su alrededor. Para usarla, basta con colocar una ramita en la puerta principal y encenderla, pues el humo que despide se lleva todas las malas energías.
Atrae buenas energías
También; quemar una hojita de laurel ayudará a que tu casa se llene de un aroma fresco y, de acuerdo a expertos clarividentes, es un excelente limpiador de espacios, por lo que puedes despedirte de las malas energías enseguida.
De igual forma, El romero quemado ayuda a clarificar la mente y calmar los dolores corporales que aquejan el cuerpo debido a las energías negativas que se adhieren a él.
Así también, un excelente limpiador de espacios y habitaciones. Tener un poco de lavanda dentro de tu habitación te ayudará a conciliar el sueño, contrarrestar la depresión, la ansiedad, el agotamiento y limpiar las energías negativas.