El beso blanco consiste en una técnica sexual, misma que se ha viralizado en TikTok; y la cual se realiza luego de que una persona le realiza sexo oral a un hombre, y este eyacule en su boca.
Entonces, el beso blanco se basa en el intercambio de semen resultante del sexo oral; mediante un beso con tu pareja o incluso una tercera persona dentro de la actividad sexual.
Lee también: Aseguran que las pastillas para dormir crean dependencia
Esta práctica sexual suele ser bastante placentera para algunas personas, sin embargo; no es recomendada debido a que realizarla puede poner en riesgo tu salud, ya que se realiza sin ningún medio de prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Peligros del beso blanco
Las ETS, generalmente se contraen por contacto sexual. Las bacterias, los virus o los parásitos que causan las enfermedades de transmisión sexual pueden transmitirse de una persona a otra por la sangre; el semen o los fluidos vaginales y otros fluidos corporales, según Mayo Clinic.
Por lo cual, mediante esta táctica sexual no podrá resultar un embarazo; sin embargo, el acto sexual llamado beso blanco puede ocasionar el contagio de distintas enfermedades como la hepatitis B, C, clamidia, sífilis; gonorrea o virus del papiloma humano (VPH) incluso VIH.
Lo más recomendable es evitar este tipo de prácticas, pues impiden el uso de preservativos; lo que pone en riesgo la salud de las personas; por lo que queda a la responsabilidad y conciencia de cada individuo.