Si estás cansada de que esa papada se robe toda la atención en tus selfies, entonces llegó el momento de eliminarla, pero no con una cirugía ni cremas o medicamentos que prometen hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, sino de manera natural y sana.
Para ello no necesitarás una dieta rigurosa, sino realizar pequeños cambios de hábito que al final de cuentas, no solo eliminarán la grasa de tu rostro, también mejorarán tu salud y calidad de vida. Eso sí, recuerda que los resultados dependerá de tu constancia y esfuerzo.
Te interesa: ¿Por qué a veces lloramos cuando sentimos rabia?
Si estás cansada de que esa papada se robe toda la atención en tus selfies, entonces llegó el momento de eliminarla, pero no con una cirugía ni cremas o medicamentos que prometen hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, sino de manera natural y sana.
Para ello no necesitarás una dieta rigurosa, sino realizar pequeños cambios de hábito que al final de cuentas, no solo eliminarán la grasita de tu rostro, también mejorarán tu salud y calidad de vida. Eso sí, recuerda que los resultados dependerán de tu constancia y esfuerzo.
1. Disminuye las calorías
Postres de queso crema sobre una mesa; 7 Tips infalibles para acabar con esa papada de una vez por toda
Por lo general, la grasa en las mejillas es producto de un consumo excesivo de postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos. Trata de disminuir el consumo de estos y opta por ingerir más frutas. En pocos días notarás la diferencia.
2. Bebe más agua
Mantener un buen nivel de hidratación no solo mejorará tu sistema digestivo y tu piel, también te ayudará a liberar toxinas y grasas que tu cuerpo no necesita.
3. Dile “sí” a la fibra
Consumir fibras te ayudará a acelerar el metabolismo, deshaciéndote de las grasas que no necesitas.
4. Ponte en movimiento
No es necesario acudir a un gimnasio para lograr este objetivo, basta con caminar una hora al día, brincar la cuerda o jugar al hula-hula para poner tu cuerpo en movimiento y quemar calorías.
5. Ejercicios faciales
Aunque no lo creas, hacer muecas frente al espejo te ayudará a afinar y reafirmar tu rostro, pues esta actividad pone en movimiento los músculos de tu cara. Si buscas algo más especializado, sigue esta rutina.
6. Consiéntete con mascarillas
Aplica sobre tu rostro y papada y deja actuar por 20 minutos. Para finalizar, retira con agua tibia, realizando movimientos circulares. Úsala dos veces por semana.
7. Despídete del alcohol
Disminuir el consumo de bebidas con alcohol te ayudará a evitar la inflamación y retención de líquidos. De esta manera tu rostro se verá más afinado.