Aprendé a realizar la receta para unas pestañas perfectas

Por: || || Hora: 11:26 a.m..
salud, aprendiendo, receta, pestanas perfectas, mujeres, moda,
Con una mirada puedes cambiar el rumbo de una cita. Foto: Referencia

El sueño de muchas chicas es poder presumir unas pestañas abundantes que las hagan imponer moda y atrapar miradas. Por desgracia no todas somos dueñas de unas pestañas de revista por ello tenemos algunos consejos para ti que estás cansada de usar extensiones de pestañas. 

Existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte a estimular el crecimiento de tus pestañas, los ingredientes adecuados pueden ser la clave para presumir unas pestañas hermosas en tu próximo evento foto. Porque unas pestañas abundantes pueden hacerte lucir bellísima. 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco en cuestión del crecimiento de tus pestañas, no lo dudes más y dale una oportunidad a estas recetas. Queremos que te sientas orgullosa de tus pestañas y que tu maquillaje luzca divino.

Mirada radiante con este tratamiento para las pestañas
Leyenda

Lee también: La carne roja incrementa enfermedades cardíacas, diabetes y neumonía

Lo que más nos gusta de estos remedios caseros, es que cada uno de los ingredientes probablemente ya se encuentra en tu casa. Así que no tienes pretextos para dejar de probarlos. Deja de gastar en costosos productos de belleza, los remedios caseros pueden darte igual o mejores resultados.

Es importante que al igual que en otros tratamientos de belleza la constancia es clave para ver resultados y la paciencia es indispensable para que no abandones el tratamiento. No te arrepentirás los resultados dejarán hasta a tus amigos sin palabras. Con una mirada puedes cambiar el rumbo de una cita.

Intenta seguir los pasos lo más apegado posible, ya que cada ingrediente es clave para obtener los mejores resultados, tus amigas notaran la diferencias y querrán seguir tus pasos para presumir unas pestañas tan bellas, tu decides si les compartes el secreto o te lo quedas guardado.

MANZANILLA 

Coloca un poco de té de manzanilla sobre tus ojos mientras te relajas del estrés diario. Puedes ayudarte de las bolsitas de té o de unas rodajas de algodón para colocarlas sobre tus ojos durante 10 a 15 minutos. 

El aceite de ricino ayuda a tener unas pestañas más largas y espesas.  Fomenta el crecimiento y el fortalecimiento… | Aceite para pestañas,  Pestañas, Pestañas largas

UN POCO DE VASELINA 

Probablemente ya habías escuchado de este remedio casero, solo debes colocar un poco de vaselina en tus pestañas antes de dormir y esperar unos días para empezar a notar resultados. Su efecto puede encantarte, sólo necesitas ser constante.

Pequeños cambios en tu rutina de belleza pueden hacer la diferencia, así que no dudes en incluir en tu rutina alguno de estos remedios caseros dos veces por semana, resultados te enamoraran.

tags: