FoodStories: el nuevo servicio de comida a domicilio más saludable

Por: || || Hora: 4:35 p.m..
espana, plataforma digital, foodstories, servicio a domicilio, comida, salud,
Un nuevo servicio de comida a domicilio preferido llega. Se llama foodStories, sus recetas están basadas en una dieta saludable. Foto: Twitter

La forma de pedir comida a domicilio ha cambiado por completo. Ahora el 'delivery' también lo firman estrellas Michelin, los pedidos no tienen que ser al momento e incluso nos parece un planazo si tenemos que meter las manos en la masa. 

Desde que empezó la pandemia, el sector gastronómico ha sido uno de los más afectados, pero en tiempos de crisis también afloran grandes ideas. 

Esto ha provocado que en los últimos meses una 'startup' española que ha visto una oportunidad de hacerse fuerte haya alcanzado el éxito con su modelo de negocio. 

Lee también: Consejos para afrontar el estrés con una alimentación saludable

Hablamos de foodStories, un servicio de comida a domicilio que basa su labor en el concepto 'meal kits'. 

¿El secreto de su éxito? 

Ofrecen recetas muy saludables que cocinas tú mismo y te envían los ingredientes necesarios en envases recirculables, los más sostenibles porque no generan residuos plásticos.

Detrás de esta idea de negocio se encuentra cinco jóvenes (y amigos) que creen que otro modelo de comida a domicilio es posible. 

Entre ellos se encuentra la nutricionista Elisa Blázquez, que se encarga de crear las recetas de foodStories. Todas ellas son muy saludables y si las combinas, puedes configurar un menú semanal con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar sano.

¿En qué consisten los 'meal kits' de foodStories?

foodstories la comida a domicilio más saludable y sostenible

Con su modelo de 'meal kits', es una empresa pionera en España. Al contrario que los clásicos servicios de 'delivery', en foodStories la comida la preparas tú por completo. Ellos te envían todos los ingredientes necesarios (siempre sanos, locales y de temporada) y una receta muy fácil de seguir. Luego tú te encargas del resto. De esta manera, tienes garantizado que es comida casera y encima tan solo compras la cantidad de alimentos que realmente necesitas. Se acabó el desperdicio.

tags:

ElMundo.es

ElMundo.es

.