Seducción y pasión: ¿Cómo cambiar el sabor de la «cuevita del amor»?

mujeres

La higiene íntima es fundamental, pero no es lo único que tenemos que cuidar para que nuestra zona íntima huela y sepa bien para atraer al sexo opuesto.

Basta de estresarte por el sabor de tu vagina. El sabor y el olor que tiene, siempre será característico de la zona por diferentes factores naturales.

mujeres, salud, higiene, consejo, vajina, relaciones sexuales, sabor, olor, consejos

Aunque son recomendables los jabones para neutralizar el pH en el aseo diario y usar ropa interior cómoda y de fibras naturales para evitar infecciones, lo que comemos y bebemos también influye en el sabor y olor de las secreciones naturales de la zona genital.

Lee también: ¿Por que amanezco con la boca seca y amarga?

Sin embargo, existen algunos tips que podrían mejorar su sabor, así ya no tendrás que preocuparte a la hora de tener relaciones con tu galán. ¡Toma nota!.

Tomar mucha agua

Por lo menos dos litros al día. Esto ayuda a eliminar toxinas y a que el sabor del flujo sea mucho más agradable. Los alimentos diuréticos también ayudan, como la piña, la sandía, las uvas moradas o el jugo de arándano y evita las carnes rojas y sustitúyelas por las blandas como el pollo y el pavo.

Consume menta y canela 

Estas especias le dan un sabor dulce a los flujos vaginales. Así que prepárate un tecito del que más te guste y pon una película de Netflix para disfrutarlo.

mujeres, salud, higiene, consejo, vajina, relaciones sexuales, sabor, olor, consejos

Evita el ajo y la cebolla

Estos dos son enemigos del romanticismo, pues provocan olores poco agradables en nuestro aliento y también en nuestra zona íntima, así que evitalos si quieres un encuentro íntimo con tu pareja. 

Evita los productos lácteos

Los lácteos tienen efectos en el flujo vaginal y le aportan un sabor muy ácido, que seguramente a tu pareja no le gustará. Sólo reduce la cantidad dos días antes de tener relaciones con tu pareja.

No fumes, ni bebas alcohol

mujeres, salud, higiene, consejo, vajina, relaciones sexuales, sabor, olor, consejos

Estos dos causan estragos en nuestra zona íntima y la alteración en el sabor es una de ellas, esto provoca que nuestra vagina sea poco atractiva para el sexo opuesto.

El balance es lo ideal, pero lo mejor es aumentar las porciones de fruta y vegetales, que, sin duda, no sólo favorecerán el sabor de tus esencias sexuales. Por cierto, no está de más que se lo aconsejes a tu pareja, pues funciona igual de bien en ellos