Conoce la dieta Sirtfood que hizo Adele para perder peso rápido

Por: || || Hora: 11:09 a.m..
reino unido, viral, tendencia, dieta sirtfood, adele, perdida de peso, cuerpo, fotos,
Piense en Sirtfood como una oportunidad para cambiar sus hábitos alimenticios y estimular su metabolismo / Twitter

Adele comenzó un proyecto de reeducación dietética centrado en la pérdida de peso en abril de 2019. En un año, la cantante cambió sus hábitos y perdió alrededor de 45 kg

Durante este período, el estadounidense se adhirió a la Dieta Sirtfood, así como a otras celebridades internacionales. Sin embargo, este proceso gradual va mucho más allá de perder peso. 

De hecho, este plan de dieta regula el metabolismo, estimula la circulación y aumenta la esperanza de vida. Aunque representa una mejora en la calidad de vida , es importante consultar a un nutricionista, ¿de acuerdo? ¡Compruébalo!

jugos verdes / Twitter

La dieta Silefood de Adele tiene como objetivo activar las proteínas en el cuerpo

La dieta Sirtfood se basa en el precepto de identificar el 'gen de la delgadez' . ¿Pero qué sería eso? Nuestro cuerpo tiene un grupo de 7 enzimas, conocidas como sirtuinas, que tienen grandes beneficios para la salud, como mejorar el metabolismo de la glucosa y el tejido adiposo. Por lo tanto, la idea es activarlos comiendo alimentos específicos. Lo importante, en este caso, es identificar cuáles incluir en su dieta diaria.

Te pude interesar:  Científicos chinos encuentran coronavirus en esperma de pacientes infectados

Descubre los alimentos esenciales de la dieta Sirtfood

La dieta Sirtfood, por lo tanto, se basa en alimentos que activan proteínas beneficiosas para nuestro cuerpo , además de ser ricos en antioxidantes, que previenen el envejecimiento celular prematuro. Por esta razón, los alimentos como la col rizada, rúcula, perejil, alcaparras, cebolla roja, frutas rojas y cítricas, dátiles, cúrcuma, semillas oleaginosas y chocolate negro deben formar parte del menú. Opta siempre por fibra y jugo verde.

Imagen
El secreto para mantener la dieta es no seguir una dieta / Twitter 

La dieta Sirtfood se divide en 3 momentos

Para comenzar la dieta Sirtfood, lo ideal es seguir estos 3 momentos. La idea es, durante todo el proceso, apostar por alimentos ricos en fibra como el jugo verde.

El primero dura 3 días y consiste en consumir hasta mil calorías diarias. El segundo dura 4 días y la persona debe comer hasta 1,500 calorías por día. ¡El último paso es el mantenimiento! La cantidad de ingesta calórica depende de usted, pero la idea es incluir más alimentos frescos como los descritos anteriormente.

Restriccion? No! Apuesta por la reeducación alimentaria

El secreto para mantener la dieta es no seguir una dieta. Piense en Sirtfood como una oportunidad para cambiar sus hábitos alimenticios y estimular su metabolismo. Por lo tanto, siga el plan de comidas a la ligera, pero sin mayores restricciones . Encuentre los excesos de su dieta diaria e identifique qué alimentos pueden estar perjudicando su salud. Ajuste y cree un plan de comidas basado en tiempos y cantidades.

Imagen
El antes y después de Adele / Twitter

tags: