¿No sabes que hacer en casa?, aquí ideas para hacer ejercicios

salud

Desde Women's Health lo tenemos claro: no vamos a dejar de lado el ejercicio, ni siquiera durante la cuarentena. Y ya que el deporte en la calle está prohibido (así como cualquier salida injustificada, así que por favor, quédate en casa), hemos decidido crearnos nuestro propio gimnasio en el salón.

 ¿Cómo? Bueno, hay accesorios fitness básicos que van a serte de ayuda, especialmente si los combinas con algunas de las rutinas de ejercicios en casa. Y esta vez, venimos a darte nuevas ideas, para que no te aburras.

Y es que las celebrities se han sumado también al entrenamiento casero con diferentes disciplinas. Desde yoga, pasando por ejercicios de HIIT, hasta algunos con bandas elásticas. Hemos hecho una pequeña recopilación de todo lo que han estado haciendo en casa tanto actrices, como entrenadoras e influencers y hemos sacado ideas de rutinas muy buenas.

El reto de la silla para unos glúteos de acero

De lo más sencillo, perfecto si tienes poco tiempo para el deporte o bien te has iniciado en el. Kayla Itsines nos propone esta serie de dos ejercicios (sentadilla y flexiones) para el que solo necesitarás una silla. Una manera rápida de fortalecer piernas y glúteos que puedes repetir cada día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

Circuito de abdominales intenso

La influencer siempre nos motiva a hacer ejercicio en casa con ese ánimo suyo que le caracteriza y que demostró en una de nuestras Women's Health Live, donde hicimos un directo fitness con ella.

Lee también: ¿Qué pasa cuando infectado con coronavirus tose en un supermercado?

En esta ocasión nos ha dejado un circuito de seis ejercicios para centrarnos en trabajar la zona abdominal: "Para hacer en casa sin material y conseguir un abdomen plano y definido", dice la influencer. "Aguantamos 30” en cada ejercicio y descansamos 15”. Después de cada vuelta descansamos 2’ y lo repetimos 5 veces. ¡Ya no hay excusas para mantenerte en forma!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Ordovás (@trainwithpaulaordovas) on

Rutina de pareja en casa

Con una de las entrenadoras más famosas de Instagram: Anna Victoria no ha querido dejar de ejercitase, ni siquiera durante el embarazo. Su última rutina es una sesión en pareja centrada sobre todo en trabajar glúteos, que requiere de tres vueltas. En su perfil puedes encontrar la lista de ejercicios detallada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Victoria (@annavictoria) on

Cambia del yoga al fitness con Cristina Pedroche

La presentadora suele practicar yoga casi a diario, pero últimamente está optando por rutinas centradas más en cardio y tonificación. Esta ha sido la última que ha compartido en sus stories de Instagram, donde puedes verla paso a paso en diferentes vídeos (tranquila, que los ha guardado en sus destacados).

Entrena en casa con las famosas

¿Embarazada? Entrena para el parto con Crys Dyaz

El equipo de la entrenadora de las famosas ha querido dedicar una sesión a todas las mujeres que estén embarazadas. Para ello han creado esta rutina de ejercicios con fitball muy sencillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Crysdyaz & Co (@crysdyaz) on

Lorena Durán: glúteos, piernas y abs

La modelo (primera modelo española (y 'curvy') en trabajar para Victoria's Secret) está entrenando en casa con rutinas como estas que nos encantan, ya que no necesitas ningún accesorio para hacerlas, simplemente tu cuerpo. Esta en concreto se centra en tonificar glúteos, piernas y abdominales. Y lo mejor sin duda es el calentamiento con un baile estilo libre que, sin duda, nos sirve de motivación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LORENA DURAN (@imlorenaduran) on

Laura Escanes y su rutina rápida de abdominales

La influencer comentaba que ha combinado estos ejercicios con 15 minutos de elíptica. "Despúes del postparto trabajamos con Crys Dyaz hipopresivos para recuperar la fuerza abdominal, transverso y el patrón respiratorio. Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y abdomen después del parto para volver a entrenar de una manera pautada", explica Laura, quien se ejercita en streaming con su entrenadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on