Se eleva a más de 1.000 el número de víctimas del coronavirus en China

Por: || || Hora: 4:53 p.m..
oms, coronavirus, salud, china, wuhan, epicentro, muertos, contagios, incremento, sintomas, medias de prevencion
Referencia.

El número de muertes por el brote del nuevo coronavirus en la parte continental de China se ha elevado a 1.011, mientras que casi 42.700 personas están infectadas, han anunciado las autoridades este 10 de febrero.

Además, una persona murió por el coronavirus en Hong Kong (China) y otra en Filipinas. De este modo, el número total de víctimas mortales ha ascendido a 1.013

Por su parte, la Comisión de Salud de Hubei (China) ha anunciado que en esta provincia el número de muertes por el nuevo coronavirus se ha elevado a 974 y 31.728 personas están infectadas.

 

 

Lee también: OMS: Detección de coronavirus fuera de China sería "la punta del iceberg"

El virus 2019-nCoV, que apareció en diciembre en un mercado de Wuhan, también mató a otras dos personas en el mundo, una en Hong Kong y la otra en Filipinas.

El balance global de 910 fallecidos sobrepasa el del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS) que en 2002-2003 dejó 774 muertos en todo el mundo.

oms, coronavirus, salud, china, wuhan, epicentro, muertos, contagios, incremento, sintomas, medias de prevencion

El sábado la OMS había dicho que el número de casos de contaminación diaria en China se había estabilizado, pero que era demasiado pronto para afirmar que la epidemia había superado su punto culminante.

Los pacientes infectados en todo el mundo ya son más de 42.700.

Más información, en breve.

tags:

RT

RT

.