¿Se nota cuando has tenido relaciones sexuales?

salud

La pregunta del millón: ¿Se nota cuando has tenido relaciones sexuales? Para muchas mujeres esa es una gran duda, pues más que otra cosa, les preocupa. Aquí les mostraremos cuál es la respuesta.

Y es que resulta que la sexualidad involucra muchos aspectos: desde la disposición a ese encuentro, como el ánimo y el clima, la conexión entre la pareja, las ganas y circunsta ncias. 

Y si de saber si se nota cuando has tenido relaciones sexuales, resulta que sí, pues tu ánimo mejora y el estrés tiende a disminuir ante la producción de la oxitocina, también conocida como hormona del amor, que segregas en la intimidad.

Lee también: ¡Increíble! Tampones de marihuana y cacao ayudan con cólicos menstruales

De acuerdo con una publicación de El País, una investigación canadiense estableció que si tenemos afinidad con nuestra pareja, con los años la satisfacción mutua será mayúscula.

 

Según investigadores escoceses, la generación de hormonas como la prolactina, que disminuye el estrés,  surge después de tener relaciones sexuales, lo cual produce una sensación de felicidad.  

Así que la respuesta es contundente: sí se nota cuando has tenido relaciones sexuales, porque te notas más feliz y plena, además de otras características en las que quizá pocos pongan atención, con el tiempo se refleja en la tersura de tu piel o el brillo de tu cabello. Son muchas las ventajas, de inicio a fin.