¡Increíble! Tampones de marihuana y cacao ayudan con cólicos menstruales

salud

De acuerdo con los creadores, los novedosos tampones Foria Relief Suppositories, son capaces de aminorar y eliminar los dolorosos cólicos que se hacen presentes durante el ciclo menstrual.

La función del cannabidiol es que sus propiedades curativas como los antinflamatorios, los analgésicos y antioxidantes, son capaces de disminuir las molestias por las contracciones del útero, además la manteca de cacao humecta la vagina controlando su pH gracias al ácido esteárico que contiene.

Hasta el momento los tampones pueden adquirirse mediante Internet y en California.

¿Cómo usar tampones por primera vez?

Lo primero es lavarte las manos y ponerte en una posición cómoda.
Empuja el tampón dentro de la vagina con el aplicador o con un dedo, según qué tipo de tampón tengas. 
Tira el envoltorio y el aplicador en la basura. 
Lo mejor es cambiar el tampón cada 4 u 8 horas.

Ventajas y desventajas de usar tampones

¿Cómo hacer pis con un tampón?

¡Falso! El conducto por el que sale la menstruación y por el que sale la orina son diferentes y no se comunican entre sí. Así que puedes ir al baño con total tranquilidad y si no es momento de cambiar tu tampón no tendrás que hacerlo. Te aconsejamos que corras la tirita del tampón para que no se moje.

Ventajas de usar tampones

Para cientos de mujeres, el mejor aliado en la temporada de menstruación es sin duda alguna el tampón y es que ellas lo prefieren por la libertad que brinda cuando por ejemplo, estas fechas coinciden con un viaje familiar o una actividad laboral que incluye deportes y natación.

Ventajas y desventajas de usar tampones 2

Con el uso de tampones al interior del canal de vaginal, las mujeres pueden sumergirse en la piscina y nadar sin ningún riesgo. El tampón no se moja al interior porque queda muy bien ajustado en el canal vaginal.

Lee también: Lo que debés saber antes de irte a dormir con tu perro

Incluso, con el uso de tampón las mujeres pueden usar tangas y pantalones ajustados ya que el tampón es indetectable. De otra parte, la salvedad del olor menstrual es innegable, pues este olor se produce cuando la sangre menstrual tiene contacto con el aire exterior, lo cual no sucede cuando se usa tampones.

Desde el punto de vista higiénico hay que reconocer que se trata de una buena opción pues a diferencia de los cojines o toallas, el tampón no hace contacto con la piel que rodea el área púbica.

Desventajas de usar tampones

Aunque hablamos de las ventajas de usar tampones, vale decir que para algunas mujeres el existen ciertas desventajas. Por ejemplo, para algunas no resulta nada cómodo introducir el tampón en el canal vaginal y mantenerlo ahí, sobre todo, si se trata de la primera vez.

Ventajas y desventajas de usar tampones 1