La mejor edad de una mujer para tener sexo son los 40

hombres

La mejor edad de una mujer para tener sexo son los 40, las chicas de 20 años pueden tener relaciones sexuales con más frecuencia, pero las mujeres de 40 llegan al orgasmo con más facilidad en cada encuentro, tienen sexo de calidad. 

El portal metro señala que en un reciente estudio, se preguntó a 828 participantes sobre la mejor edad para tener relaciones sexuales, ellos revelaron que el 37% de las mujeres y el 34% de los hombres afirmaban que las mejores experiencias llegaban después de los 40 años.

Lee también: Dejá el "misionero" y probá otras posiciones para alegrar la Navidad

Lo anterior puede deberse a infinidad de factores desde físicos hasta emocionales, pero lo que sí podemos asegurar es que con el tiempo las mujeres aprenden a conocer más su cuerpo y saben guiar a su pareja para que las haga temblar de placer. 

 ¿Las mujeres no pueden sentir más placer que a esta edad?

Cuando iniciamos nuestra vida íntima solemos tener inseguridades, somos demasiado perfeccionistas con nuestro cuerpo, por el contrario las mujeres de 40 años saben que en la intimidad hay que dejarse llevar y no pensar tanto en la apariencia, se enfocan en tocar, sentir y disfrutar. 

Tenemos que admitir que a los 40 se puede tener una vida íntima más abierta, sabemos que para salir de la monotonía hay que experimentar nuevas posiciones sexuales, lo cual nos permite tener una mejor conexión con nuestra pareja.

Los hombres por su parte prefieren tener encuentros con mujeres mayores de 40 pues aseguran que tienen más experiencia y saben lo que quieren en la cama, y tienen la capacidad de entenderlos mejor. 

Si te encuentras por llegar a las cuatro décadas, prepárate porque la mejor etapa de tu vida sexual está por empezar.