¿Tienes el miembro grande? Entonces estas posiciones son para ti

Por: || || Hora: 3:43 p.m..
miembro grande, hombres, lista de posiciones, sueños de las mujeres, el mono, cucharita invertida
Foto: Noticias24

La gran mayoría de las mujeres sueña estar con un hombre que tenga su pene grande. Sin embargo, parece que ese deseo solo queda , en eso, en sueños, porque a la hora de la verdad, hay cierto temor en ir a la cama con una pareja de miembro colosal. 

No está bien asumir que el tamaño importa, pero si tu chico ha ganado la lotería genética allí donde perdemos de vista el ombligo, tampoco vamos a decirte que no sea un bonus para tus relaciones sexuales. Sin embargo, si alguna vez has estado con un hombre que tiene el pene grande, seguramente te habrás dado cuenta o más bien habrás notado de que mantener relaciones con él puede ser un poco duro. Asi lo publicó Noticias 24

Cuando el amor toca a la puerta, no importa el tamaño sino su calidad humana. 

Lee también: Día Internacional del Zurdo: ¿por qué se celebra el 13 de agosto?

 

miembro grande, hombres, lista de posiciones, sueños de las mujeres, el mono, cucharita invertida

Posiciones que debe hacer un hombre de pene grande.

Cabalgada

Pídele a él que se siente una silla o en el borde de la cama y siéntate con las piernas abiertas sobre tu pareja, quedando cara a cara.

Primer plano
 
El hombre debe sentarse con las piernas dobladas. Tu también siéntate de la misma forma que él, enfrente, y deslízate hacia adelante hasta que sus piernas queden entrelazadas para que él te penetre desde ahí. Como estás arriba, eres tú quien lleva el ritmo.

El mono

Es una gran postura para un gran chico, a pesar del hecho de que tú vas a hacer gran parte del trabajo. Haz que él se tumbe boca arriba y acerque sus rodillas a su pecho. Entonces tú siéntate de espaldas a él sobre sus muslos y deslízate hasta que su pene esté dentro de ti. 

miembro grande, hombres, lista de posiciones, sueños de las mujeres, el mono, cucharita invertida

Vaquera invertida

Si no deseas una penetración profunda, haz que él se acueste boca arriba y colócate encima de su pecho, mirando hacia sus pies. Luego baja tu espalda contra su pecho y de esa forma, lleven a cabo la penetración.

Cucharita invertida

Es la posición de cucharita, pero al revés. Deben acostarse de lado, quedando uno frente al otro y deslicen hacia adentro. Mediante esta se hace una penetración superficial, dejando más espacio para los besos y las caricias.

Víbora

La mujer debe acostarse boca abajo y tu pareja encima de ti, en donde deberá deslizarse desde atrás. Puedes extender tu brazo hacia atrás para colocar tu mano alrededor de su pene y con ello controlarás que tan profunda será la penetración.

tags:

Noticias 24

Noticias 24

.