Si tuviste sexo y últimamente has sentido cambios en tu cuerpo que no habías experimentado antes; como fatiga e incluso sensibilidad en las caderas, tal vez podrías estar en la primera semana de embarazo.
Hoy en Mujer de 10 te vamos a contar cuáles son los cambios que tu cuerpo tiene en los primeros 7 días de gestación.
Tal vez estés sufriendo uno de estos síntomas…
La primera semana de gestación y hasta a sexta, pueden pasar desapercibidas para algunas mujeres ya que los síntomas de embarazo se confunden con ciertos malestares generales.
La forma más común en que nos damos cuenta la mayoría de las mujeres es cuando se ha retrasado el periodo menstrual, pero queremos que estés al pendiente de estas primeras alertas de embarazo.
Algunos pueden ser los siguientes:
Cansancio: si en cualquier lugar, estás sintiendo ganas de dormir este es uno de los síntomas.
Sensación de náuseas: el olor de algunos alimentos puede hacer que repentinamente sientas ganas de vomitar aunque no lo hagas.
Vómitos: volver el estómago en las mañanas.
Sensibilidad en los senos: este es un síntoma que también experimentamos con la llegada del periodo menstrual, en este caso tendrás que esperar a ver si te baja o comienzas a tener un retraso en tu regla.
Aumento en el tamaño de los senos.
Ganas frecuentes de orinar
Incremento en tu capacidad olfativa: va acompañado de las náuseas.
Cambios de humor: esto se debe a la fluctuación en los niveles hormonales. Puedes pasar por momentos muy alegres y al momento siguiente tener ganas de llorar o enojarte por cualquier mínima cosa.
indicó MSN.