Samsung le ayuda a hacer ejercicio bien “relax”

samsung

Samsung promueve una vida saludable y llena de ejercicio, eso sí, bien tranquilo, sin estrés. Cada día aumenta su cantidad de dispositivos electrónicos para que su actividad física y el equilibrio mental sean bien positivos.

Además de dispositivos que se adaptan a cada necesidad, también ha desarrollado aplicaciones para que la jornada de ejercicios sea puras tejas y que usted pueda llevar un registro de su avance.

La palabra fitness viene del inglés y significa “bienestar”. En un estado de salud física obtenido, no sólo por llevar una vida sana, sino también por mantenerse haciendo ejercicios. En la actualidad este término ha estado muy de moda entre los que aman la vida saludable y el ejercitarse para mantener su cuerpo en forma.

Te interesaDescubren cómo impedir la metástasis

El bienestar diario es algo más que el seguimiento del estado físico. El nuevo Samsung Galaxy Watch Active tiene un enfoque integral para monitorear todo lo que más importa. Sus características de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen de Galaxy Watch Active un entrenador de estilo de vida personal para aquellos que buscan un cuerpo y una mente más sanos. Combina lo mejor de la familia Galaxy con características mejoradas de bienestar.

Con el Galaxy Watxh Active se pude llevar un control de la presión arterial y hacer seguimiento. También se puede mantener a raya el stress con e Stress Tracker y además elegir y establecer metas en tu actividad física favorita.

Por su parte, el Galaxy Fit y Galaxy Fit-e están hechos para todo tipo de amigos de la salud física, desde corredores ocasionales hasta atletas. Con cuerpos delgados y livianos, el Galaxy Fit y el Galaxy Fit-e son fáciles de programar y cómodos de usar durante toda la semana. Son delgados y modernos y permiten un seguimiento fácil para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Tranquilo como Camilo

El Mindfulness (concentración total en lo que hacemos) puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación. La meditación es una actividad en la que se busca centrar la atención en un pensamiento o sentimiento (felicidad, tranquilidad, armonía), un objeto o algún elemento que se siente (los latidos del corazón, la respiración, el calor corporal, etc). Este estado recrea el momento presente y pretende liberar la mente de pensamientos nocivos.

Dando un paso adelante en el mercado del bienestar, Samsung Electronics anunció que está trabajando con Calm, la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse con más de 40 millones de descargas, que da la oportunidad de acceso sin problemas al servicio a través de Samsung Health.