Hombres peludos y con barba tienen los genitales más pequeños

Como te contamos aquí, los hombres con barba son los favoritos de las mexicanas, pero después de leer esto quizá te animes a salir con ese muchacho buena onda que no tiene vello facial.

Una investigación reciente de la Universidad Occidental de Austria reveló que los hombres con cabello largo y barba suelen tener testículos más pequeños, en comparación con quienes son ‘lampiños’.

Para este estudio se realizaron pruebas a poco más de cien primates machos y humanos.

Te interesaBeber cerveza puede aumentar el tamaño de tus pechos

En ambos casos el resultado fue el mismo, quienes tienen vellos y barbas tupidas son más atractivos para el sexo femenino, pero cuando se trata de medir la evolución de los genitales ahí si que hubo una gran diferencia.

 Cuánto más vello facial tenía, sus órganos sexuales eran más pequeños, aunque también tienen sus beneficios

 “Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”, señala el estudio.

 Y ahora la pregunta del millón, ¿qué tanto nos importa el tamaño del pene? Realmente no tanto, aquí te contamos lo que de verdad nos importa al momento de tener sexo. 

 Pero no importa lo que diga la ciencia, aún te amamos Jason Momoa. 

Para comprobar la veracidad de este estudio se realizaron diferentes estudios con más de cien primates y humanos. En ambos casos el resultado fue el mismo, los machos con vellos y barbas son más atractivos para el sexo femenino, sin embargo, al medir el tamaño de los genitales encontraron una gran diferencia.

Entre más vello facial tenía, los órganos sexuales eran más pequeños, pero no todo esta perdido…