¿Sabías que Tu vida sexual influye en tu rendimiento laboral?

sabias que

Varios estudios han demostrado que el rendimiento laboral está estrechamente relacionado con tu vida sexual y es que nuestro trabajo suele ocupar la mayor parte de nuestro día, y el tener o no sexo con nuestras parejas puede favorecer o perjudicar la productividad.

Si sabe que la sexualidad se compone de aspectos como las emociones, creencias, géneros, orientaciones e identidades y eso, en inherente a nosotros, por lo que cuanto más coherentemente vivamos estos aspectos, más equilibrada sea nuestra vida privada e íntima trabajaremos mejor.

Según el estudio de la Universidad de Oregón conocido como From the Bedroom to the Office (De le cama a la oficina), realizado a 159 empleados casados, procedentes de diversos sectores profesionales de la costa este estadounidense, se obtuvieron datos concluyentes: tener sexo mejora el rendimiento laboral.

Te interesa: Conoce Las ventajas y desventajas de la depilación de la zona íntima

Los investigadores llegaron a la conclusión de que cuando vivimos un estado de felicidad sexual, y la sexualidad, no sólo la genital es placentera y acorde con lo que deseamos, facilita que todo en nuestra vida funcione mejor, incluida nuestra área laboral.

 

De esta manera, al haber un equilibrio en nuestra sexualidad nos ayudará a mejorar laboralmente, a desarrollarnos más, crecer y evolucionar hacia una cultura basada en la confianza donde se establezcan relaciones verdaderas, incluso amistad.

El efecto de tener relaciones sexuales puede perdurar hasta 48 horas después del acto. La satisfacción sexual se mantiene hasta dos días después de haber tenido relaciones, a partir de ese momento, todo comienza a bajar considerablemente.

Algunas de las ventajas de hacer el amor: Ayuda a reducir la presión arterial, induce un estado de relajación profunda, aumenta el número de conexiones entre las células nerviosas y reduce dramáticamente los niveles de ansiedad.