Si haces esto después del sexo te sentirás más satisfecho

caricias

¿Tú qué haces una vez que el encuentro sexual ha terminado? ¿Fumas? ¿Te levantas a comer o beber algo? ¿Te duermes? ¿Abrazas a tu pareja?

Debes saber que lo que hacemos inmediatamente después del coito influye en la relación de pareja. Y una investigación ha encontrado que hacer esto después del sexo te hará sentir más satisfecho o satisfecha.

Te recomendamos: ¿El orgasmo produce dolor de cabeza?

Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior que analizó el comportamiento sexual de 138 hombres y 197 mujeres, encontró que las parejas que dedican unos minutos a demostrar mutuamente su afecto después del sexo, influye directamente en qué tan satisfechas se sienten con su vidas y sus relaciones sexuales.

Hombres y mujeres que después del sexo se abrazan en la cama, se acarician, se acurrucan o toman la famosa posición de "cucharita", se sienten más satisfechos con su vida sexual y más felices con su relación en general.

Adicionalmente, el tiempo que las parejas dedican a los juegos previos al coito también abona en la relación.

De manera que para tener una relación más feliz y sexualmente placentera, invierte varios minutos antes del sexo y muchos más en el afecto, después.