Conocé las 6 señales en la que tu cuerpo te pide sexo

pareja

La falta de tiempo, el estrés o el cansancio son algunos de los factores que hacen que dejemos a un lado las relaciones sexuales.

Este es el mayor error porque puede afectar negativamente en la pareja y, claro, también a nivel físico como mental.

El sexo tiene muchos beneficios pues activa nuestro sistema inmunológico, disminuye la presión arterial y mejora la salud cardiovascular.

Durante el coito, el cuerpo libera endorfinas y oxitocina, unas hormonas que nos ayudan a relajarnos y que además tienen un potente poder analgésico que alivia algunos dolores.

Acá te presentamos algunas señales para que sepas si tu cuerpo te está pidiendo sexo a gritos.

No podés dormir: Esta es una de las señales de la falta de sexo. Si no hay actividad sexual, no se libera oxitocina, una hormona que tiene un papel fundamental en la calidad del sueño. Además, si no duermes bien, te costará concentrarte, estarás más irritada y no tendrás los mismos reflejos.

Te recomendamos: Esta práctica sexual promete mejores orgasmos

El estrés: ¡Irritación al máximo y preocupación en altos niveles! Digamos que dejaste de ser tú, ahora vives tu versión histérica y apresurada… sabes que necesitas una pausa sexy para regresar a tu “yo” relajado.

Las fantasías sexuales: Tu imaginación no hace otra cosa más que fantasear con las escenas más hot que viste recientemente en pelis. Esto se debe a que tu cuerpo está ansioso pera tener ese tipo de contacto físico.

Crees que no eres atractiva: La falta de actividad sexual se relaciona con tu aspecto físico, sientes que no le interesas a nadie y que te has vuelto el ser humano más feo de la tierra… Alto, son sólo ideas que llegan a tu cabeza, tú eres responsable de hacer que se vayan y no perder tu autoconfianza.

Te duele el cuerpo sin razón: No has hecho ejercicio ni ningún esfuerzo muscular significativo, pero aún así sientes malestar físico.

Esto significa que tu cuerpo te está pidiendo ese efecto analgésico natural que se desprende de las endorfinas cuando tienes sexo.

Recuerda que una de las mejores medicinas para aliviar los males es el sexo.

La piel apagada: Que la falta de sexo se nota en la cara no es una leyenda urbana, es una realidad.

Cuando se tienen relaciones sexuales los poros de la piel se dilatan liberando las impurezas al sudar. Además, la circulación sanguínea se activa y hace que el organismo se limpie por lo que la piel tiene más brillo y luminosidad.

¡El orgasmo es mucho mejor que un tratamiento facial!….