Bebidas poderosas que te ayudan a perder peso mientras duermes

perdida de peso

¿Te imaginas quemar la molesta grasa del abdomen mientras duermes?, ¡sería genial!. Conocé aquí las bebidas naturales que te pueden hacer realidad ese milagrito.

Aunque suene utópico existe una forma muy sencilla para lograrlo, lo único que debes hacer es tomar una bebida antes de dormir, esta incrementara tu metabolismo y quemará la grasa.

¿Cuáles son esas bebidas y sus ingredientes? te lo contamos a continuación.

Hay que tomar en cuenta que para percibir los resultados es necesario hacer ejercicios  y estar pendiente de la comida que consumes.

La bebida milagrosa es nada más y nada menos que el agua con limón.

Seguramente habrás escuchado en repetidas ocasiones que tomar agua es lo primero que debes hacer para bajar de peso y esto es porque te ayuda a sentirte satisfecho con menos comida.

Además, el agua incrementa la cantidad de calorías quemadas por lo menos por una hora después de beberla.

Este argumento está demostrado con un estudio que se hizo en niños con sobrepeso y mostró un incremento del 25% en el desgaste de energía en reposo después de tomar agua fría. Otro estudio hecho a mujeres con sobrepeso mostró que al incrementar el consumo de agua a un litro les ayudó a rebajar 4.4 libras más en un año.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios del limón?…

Te recomendamos: Higiene íntima después del sexo: ¿Cómo hacerlo?

El limón es un diurético natural que reduce la inflamación, su abundante vitamina C ayuda a quemar grasa.

Esta vitamina es uno de los requisitos que se usa para el proceso de transportación y movilización de los ácidos grados dentro de las células para usar como energía.

La otra bebida milagrosa es a base de pepino y jengibre.

Para bajar de peso es necesaria el agua y la fibra, los pepinos son ricos en estos elementos. Además son bajos en calorías por lo tanto no agregan muchas calorías a la ingesta diaria.

Los alimentos que contienen mucha agua y pocas calorías ayudan significativamente a bajar peso.