«Highsexuals»: La nueva practica sexual entre los hombres

highsexuals

Cuando los hombres "heteros" se involucran con alguien de su mismo sexo, aunque sea una vez, ya son calificados como homosexuales según ciertos sectores de la sociedad.

Respecto a esto, bajo ciertas clasificaciones, existen diferentes palabras para los hombres que se meten con otros bajo circunstancias muy específicas. Por ejemplo, se entiende que cuando alguien está bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas se siente desinhibido, capaz de hacer cosas que usualmente no haría.

Algunos heterosexuales no pueden con la idea de que en algún punto de sus vidas les guste un chico, aunque sea algo temporalmente, y pueden sentir un permiso cuando se encuentran drogados. Aquí es donde llega el nombre de ‘Highsexuals’, hombres que solo son gays cuando están ‘high’.

Te recomendamos: Las vacunas reducen las cifras de muerte infantil

El término viene del inglés, así se le llaman a las personas que se encuentran en este tipo de éxtasis. Y es que las personas del género masculino se sienten presionadas a cumplir con esa idea de “macho”, incorruptible, que nunca podría rendirse ante el encanto de otro hombre, y solo cuando se encuentra desinhibido usando este tipo de sustancias es que se atreve a probar, describe La Tribuna. 

hombres, gay, sexo,

"Highsexual" ha sido usado como termino recientemente para describir este tipo de encuentros sexuales y poco a poco se ha hecho popular en Internet desde que se abrió un foro de discusión con la duda de aquellos que confiesan sentirse atraídos por otros hombres al estar drogados, sobre todo con ayuda de la marihuana.

Dicho foro fue dado en la plataforma en línea Reddit, cuando un usuario dijo “la hierba me hace temporalmente gay. ¿Alguien más?”, la confesión continúa así:

“Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante drogado y llega el subidón sólo quiero un pene grande para chupar. ¿Alguna otra persona tiene los mismos efectos? Sólo por curiosidad, no es que realmente me moleste ya que todavía estoy atraído por las chicas mientras me drogo, pero a veces me siento extrañado por amigos varones con los que normalmente no me siento atraído”.

Varios usuarios le contestaron y hablaron de que lo que pasa se titula ‘Highsexual’ y dijeron que no había ningún problema en ello. Por otro lado, algunos aprovecharon para tergiversar esta información, afirmando que las drogas hacen a las personas ser gay, burlándose de los LGBTI+.

Está claro que las drogas y el alcohol hacen a las personas sentirse más liberadas, por eso es que son usadas en encuentros sexuales para poder enfatizar en el placer, pero naturalmente, no tienen algún componente que hagan cambiar las preferencias sexuales de una persona. (KienyKe)