Una simple almohada hará tu vida sexual más placentera

sexualidad

Según especialistas, estimular el punto G puede ser más sencillo de lo que crees: solo necesitas una almohada para elevar la pelvis. La doctora Megan Stubbs es una sexóloga experta en relaciones y explicó a Elite Daily cómo una almohada puede hacer una gran diferencia en tu vida sexual.

La almohada para estimular el punto G

De acuerdo a Megan, las almohadas hacen que sea más fácil estimular el punto G porque logran posicionarte en el ángulo correcto. Para lograrlo, solo hay que poner una debajo de la parte baja de la espalda.

Puedes ajustar las almohadas de acuerdo a tu preferencia, explica la sexóloga, y ponerlas en cualquier otra parte del cuerpo: «El soporte de las almohadas puede quitar algo de peso a la parte superior del cuerpo y dar más comodidad».

Sin saberlo, todos los días estabas durmiendo con el objeto que puede darte más placer.

De tu interés: Sobrevivientes de cáncer de mama deben recibir atención terapéutica

Por otro lado, ¿sabías que hay una hora exacta para tener el mejor sexo? De acuerdo a un estudio encabezado por la Universidad de Belfast en Londres, las parejas que tienen relaciones sexuales entre las 7:30 y 8:30 de la mañana suelen estar más relajadas durante el día y disfrutan de mejores orgasmos.

La investigación revisó la experiencia de más de mil parejas voluntarias, en promedio el 30 % de ellas destacó que su hora favorita para el "dulce amor" era poco después de despertar.

Los líderes del estudio concluyeron mediante una serie de cuestionarios y evaluaciones psicológicas que a esa hora las parejas poseían mayor energía y vigor (cuando ya pasó la pereza inicial de lograr levantarse), lo que inevitablemente les daba a ambos un mejor desempeño en el acto. Lee más en www.tn8