Cinco consejos para ayudarte a potenciar tu vida sexual

vida sexual

Si te sientes siempre agotado y ya te olvidaste lo que significa tener una vida sexual, algunos cambios en tus hábitos podrían ayudarte a disfrutar de tu sexualidad plenamente.

La Universidad de Harvard da cuatro consejos naturales que mejoran la vida sexual y benefician la salud.

Te puede interesar: El destello de luz en el ojo de tu pequeño que debería alarmarte

1. Cuida tu peso
La obesidad aumenta los riesgos de enfermedad cardiovascular y diabetes, dos causas principales de la disfunción eréctil. Cuanto más cerca de tu peso ideal estés, más mejorará tu rendimiento sexual. Consulta con un especialista para tener una dieta saludable.

2. Camina
Caminar 30 minutos al día reduce en 41 % el riesgo a tener una disfunción erectil. Además, el ejercicio ayuda a mejorar el rendimiento sexual.

Lee además: El humo del tabaco se sigue exhalando después de 6 horas de fumarlo

3. Revisa tu salud cardiovascular
Revisa cómo está tu presión arterial, azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos. Tus relaciones sexuales podría cambiar significativamente si tienes un control de tu salud. Algunas de esas condiciones podrían estar afectando tu vida sexual.

4. Come saludablemente
Una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales y pescado reduce también la probabilidad de tener disfunción eréctil. Sobre todo tienes que reducir el consumo de carnes procesadas y harina refinada. También tienes que tener suficiente vitamina D: la puedes encontrar en la leche, yogur, huevo, queso y atún enlatado.

No te vayas sin leer: Un factor genético aumenta el riesgo de sufrir disfunción eréctil

Estos consejos son fáciles de seguir y puedes prescindir de medicación. Asegúrate de tener una alimentación saludable y de hacer ejercicio regularmente. Un estilo de vida saludable se verá reflejado en tu vida sexual.

Fuente: VIX