No hay mejor terapia para el rejuvenecimiento que los Orgasmos

hormonas del placer

Tener un rostro resplandeciente es posible de una manera sencilla y placentera: según especialistas, las relaciones sexuales ayudan a que tu piel se vea más saludable. Durante el orgasmo se liberan una gran cantidad de hormonas que pueden ser más efectivas que cualquiera de tus cremas diarias para el rostro.

Te puede interesar: Consejos para recuperar tu vida sexual después del parto

Las hormonas que mejoran el aspecto de la piel

Durante el orgasmo se libera serotonina, la hormona del bienestar. Pero además de hacerte sentir muy bien, hay muchos estudios que confirman los efectos positivos de esta hormona en la piel.

La oxitocina es otra hormona que se libera durante las relaciones sexuales y, según un estudio, estimula la salud de la piel y las mucosas. También modula directamente la síntesis de colágeno y disminuye la flacidez de la piel.

Lee también: La razón por la que menstrúas irregularmente cuando tomas anticonceptivos

Un bajo nivel de estrógenos incide en el grosor e hidratación de la piel. Un estudio de la Universidad de Michigan descubrió que tener un orgasmo aumenta los niveles de estrógeno en el cuerpo. Esta hormona ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, hace que sea más resistente a las arrugas, y por si fuera poco también puede bloquear su humedad.

No te vayas sin leer: Todo lo que tienes que saber sobre la menstruación retrograda

Deja tu rutina de belleza por unos días y prueba liberar estas hormonas del placer para ver los resultados en tu rostro… ¡con intentar no pierdes nada!

Fuente: VIX