Vuélvete loca en tus orgasmos con este truco con jengibre

jengibre

La masturbación mejora tu vida sexual, 100% comprobado, pero hacerlo con ayuda de jengibre revolucionará tus orgasmos y una experta reveló cómo llevarlo a la práctica.
 

El jengibre es una maravillosa raíz con muchos beneficios, uno de ellos es que sensibiliza la zona genital gracias a que es un termogénico natural, es decir, el jengibre genera calor. Según Alicia E. Gómez, una experta en sexualidad femenina, explicó en una entrevista para VIX que "el jengibre es un estimulante directo, hace que la zona que toque se vuelva más sensible, una sensación similar a la canela cuando 'enchila' los labios".
 

Manos a la obra
El jengibre es fácil de conseguir, lo venden en mercados, supermercados y tiendas naturistas. La psicóloga con enfoque en estudios de género y educación sexual por el ITESO recomienda primero lavar y cortar en rodajas el jengibre fresco. «Al ser una raíz, tiene mucho líquido dentro. Este es el líquido que queremos untar en la vulva, especialmente en el clítoris», detalló.

Lee también: Esta es la parte del cerebro que nos hace ser pesimista

Tip: El líquido puedes extraerlo fácilmente al apretar la raíz con las uñas, puedes rebajarlo para hacerlo menos fuerte al mezclarlo con agua o un lubricante natural.

Ponte cómoda
Ahora sí, puedes iniciar frotando la vulva con un solo dedo remojado en el líquido del jengibre. "Que la aplicación sea de afuera hacia adentro, es decir, empieza con los labios exteriores y ve untando hacia los interiores".
 

Ve poco a poco, "es mejor hacerlo progresivamente porque si la vulva se llega a irritar se acabó la fiesta", advirtió Alicia. Si eso llegara a pasarte, la solución es "enjuagar con abundante agua la zona".

¿Todas pueden masturbarse con jengibre?
¿Tienes una vulva y muchas ganas de pasarla bien? Todas las mujeres son aptas para divertirse con este truco, pero hay que tener algunas reservas. Según la experta, lo ideal es hacer una prueba de alergia antes de aventurarte, "coloca una gota del líquido de jengibre en la muñeca y frota suavemente, si no se irrita la zona puedes continuar".

Diviértete
Si tienes un clítoris considérate una persona afortunada, este tiene miles de terminaciones nerviosas que puedes aprovechar al máximo y la clave está en conocer tu cuerpo. ¿Te animas a probar esta divertida técnica?

Fuente: VIX