¿No te gusta usar condón? Entonces sigue estos consejos

condones

Suele suceder que a la mayoría de los hombres no les gusta la sensación que le proporciona el uso del condón, la mayor queja es por la falta de sensibilidad que se siente cuando están adentro de su pareja, por eso, si a ti tampoco te gusta el uso del condón entonces sigue leyendo porque te daremos unos tips muy buenos.

Te interesa: 12 Usos del aceite de ricino para la piel y el cabello

Busca un condón que te encaje bien

Muchas veces por la pena de comprar condones, los hombres escogen o piden el primero que ven, eso es un error, ya que no todos los condones son iguales, precisamente porque ningún pene tiene la misma forma.

Condones ultra delgados

Otro buen consejo es utilizar preservativos delgados porque te deja sentir más al natural a tu chica y no te preocupes, se tiene la mala creencia que pueden ser más fáciles de romper a la hora del desenfreno de pasión con tu pareja, sin embargo, por ser ultra delgados tienen el doble de refuerzo en su material.

Preservativos con estrías

Así le dicen en el mercado y no es más que el condón con rugosidad, es decir que al no ser de material liso, tu pareja va a disfrutar más porque va a tener múltiples sensaciones con esa forma tan peculiar de esos condones, informa el diario Telemetro.

Importancia del condón

Por otro lado, hay que utilizar el condón en cada relación sexual desde el principio de la relación hasta el final.

Comprobar primero que el sobre del condón tenga aire y no esté dañado. 

Verificar la fecha de caducidad: la fecha de fabricación no debe ser superior a 5 años. Los fallos con el preservativo se producen por una utilización y conservación inadecuadas. 

El preservativo, utilizado de forma correcta, no sólo asegura el poder disfrutar de una relación sexual buena, sino que además levanta una barrera prácticamente insalvable frente al SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, recoge el portal SaludCCM.