Cosquillas en los pies pueden acabar con la eyaculación precoz

mujer

Un nuevo estudio realizado en Turquía descubrió que hacer cosquillas en los pies de los hombres puede solucionar el problema de la eyaculación precoz.

En la prueba, se tomó a un grupo de 30 hombres los cuales recibieron suaves descargas eléctricas en los piessensación de cosquilleo.

Los participantes eran hombres que sufrían esta patología y encontraron que el tratamiento aumentó la duración de las relaciones sexuales.

Esto se debe a que la corriente pasa del nervio tibial a otras partes del cuerpo, incluidos los nervios de la pelvis que controla los músculos utilizados durante el sexo.

Aunque el estudio llevado a cabo por el Hospital Yuksek Ihtisas en Turquía, tuvo buenos resultados, se realizó en un grupo muy pequeño y aún es necesario realizar más investigaciones para determinar qué tan efectivo es el tratamiento.

La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres de entre 18 y 59 años en México.

Las razones pueden ser muchas: estrés, cansancio, inflamación de la próstata u obesidad son algunas de ellas.

Desafortunadamente muchos de quienes la padecen no llevan ningún tratamiento y esto podría causar que empeore, destacó Crónica.

La eyaculación precoz es un factor que afecta las vidas sexuales de muchas relaciones modernas, y aunque el tabú de la sociedad sugiere que la eyaculación precoz significa la carencia de la destreza sexual, ahora sabremos que esto no podría estar más lejos de la verdad.

Te recomendamos:  Andropausia,síndrome de irritabilidad masculina

Y es que un estudio publicado en el Primary Care Companion para Trastornos del SNC (Sistema Nervioso Central) ha revelado que la eyaculación precoz puede ser causada por la ansiedad.

Se tomó una muestra de 28 hombres y la investigación reveló que 10 de esos 28 reportaron síntomas prominentes de ansiedad antes o durante las relaciones sexuales.