Consejos para convertirte en la fantasía sexual de tu pareja

sexualidad

Las parejas suelen creer conocer todo sobre sexualidad, sin embargo no es así, por ello tratan de crear un sentimiento de deseo mutuo para experimentar nuevas sesiones románticas

Para que todo eso pase debes estar en su radar mental de tu pareja a toda hora.

No es necesario que poseas el cuerpo más perfecto del mundo y las curvas similares a las de Kendall Jenner y demás ángeles de Victoria Secret’s. Tampoco hace falta que uses cosméticos como una experta, vayas al gym, seas millonaria,  etc.

Sé inteligente y ataca por donde menos lo espera tu pareja.

En este artículo te proponemos los caminos a seguir para que te conviertas en la más excitante fantasía sexual de esa persona que tanto amas. Así podrán disfrutar de su relación y convivir cada día mejor. Estos consejos fueron tomados de la revista Glamur México en su publicación “¿Cómo convertirte en su fantasía sexual?”.

* Sin duda hay muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo envíale mensajes muy muy hots que estimulen su imaginación. Así deseará verte lo antes posible para materializar todas esas propuestas.

* Vale también hacer algunas confesiones atrevidas. Siempre funciona decirle lo mucho que ansías que se besen y toquen e imaginar cómo será ese encuentro. Eso lo encenderá de inmediato.

* También puedes mandarle fotos sugerentes. ¿Alguna vez has oído hablar del sexting? Pues es una opción para volverlo loco. El sexting es el intercambio de material privado, fotos o videos íntimos, firma la psicóloga Isabel Camarena. Es recomendable para parejas establecidas en el que ambos guardan respeto mutuo y confidencialidad como para no dejar que terceras personas vean el contenido.

* Haz que cada encuentro sea más y más candente. Para eso cambia tu lencería ocasionalmente, usa accesorios provocativos, aprende a bailar y conoce sobre los colores que despiertan el libido, el negro y el rojo, por ejemplo.

* Nunca subestimes un masaje puede elevarlo hasta donde sea posible o simplemente hacerle sentir muy contento. Después de un día de trabajo y con todo el estrés que eso conlleva ambos pueden masajearse.

* Y por último, la recomendación más atrevida: haz realidad sus fantasías sexuales. Por más raras que sean y si eso le complace y te parece una buena idea, adelante. El hecho de llevarlas a cabo o no debe ser consensuado. En ningún momento permitas que te obligue a hacer algo que va contra tu voluntad. En cambio, si quieres hacerlo porque te agrada la idea puede tómalo como una oportunidad idónea explorar su sexualidad y quien sabe, más adelante él decida cumplir una fantasía tuya.