Por motivos de la vida cotidiana, muchas personas se someten a un estrés el cual forma parte de las actividades realizadas, por ello expertos sugieren que al llegar a casa debe haber un momento librante y de mucha paz.
Por lo tanto, la vida en pareja juega un papel muy importante en los tiempos de descanso mutuo, la idea de todo esto es asimilar un día negativo y convertirlo en una noche hermosa para drenar ese pesado momento se haya tenido.
Según informa el portal web 24 Mujer existen unos sencillos y eficaces pasos a seguir antes de dormir para mantener fuerte y feliz una relación.
Acostarse al mismo tiempo
Esto es algo que no suelen practicar las parejas, por lo general hay una que se va a dormir primero, ya sea por el agotamiento del día, porque hay algo importante que ver en la tv, hacer en la casa o trabajo.
-Conversar
Esa última conversación antes de dormir donde le das a tu pareja un resumen de tu día y viceversa y comentan lo que les preocupa, alegra o sienten, fortalece y recompensa todo el tiempo que pudieron haber estado separados.
-Expresar sus sentimientos
Dile a tu pareja lo mucho que lo quieres, agradécele ya sea por algo específico que haya hecho o por estar junto a ti, lo que quieras. Esto tiene grandes beneficios individuales y en pareja puesto que realza la autoestima.
-Eviten discutir
Irse a la cama peleados puede ser de las cosas más estresantes en una relación, se duermen con esa tensión y quizá no haya tiempo de resolverlo más adelante.
-Dormir bien
Tener hábitos de sueño saludables es bueno para las parejas, pues dormir bien ayuda a enfrentar mejor el día, reduce el cansancio, activa la mente entre muchos otros beneficios.