¿Cómo se comportan las mujeres inseguras en el sexo? Muchas de ellas, al no encontrar aún confianza con sí mismas, optan por ciertas poses en las que se sienten más cómodas o que favorecen sus figuras. La página web Soy Carmín reveló cuáles son.
Puente. Esta posición permite que ambos tengan placer desde diversos ángulos, pero es necesario que la mujer tenga cierto grado de flexibilidad. En el caso de los hombres, ellos tendrán una vista panorámica del cuerpo de su compañera, quien se encontrará con la espalda arqueada y sus senos se podrán ver aún más voluptuosos. El vientre también lucirá bien en esa pose.
Esta posición permite que el hombre se mueva frente a ella y mantenga su cadera sobre él mientras se da el coito. Es una de las más frecuentes en las mujeres que aún no tienen mucha seguridad sobre ellas en la intimidad.
Vaquera inversa. Esta posición tiene una gran carga visual, que ayuda a estimular a la pareja, ya que consiste en que él se encuentre boca arriba y la mujer sobre él, de espaldas. Para muchos, no es sumamente cómoda, pero esto no impide que sea una de las favoritas.
Sexo oral sobre él. Si quieres perder el miedo y cada vez conocer más tu cuerpo y ganar seguridad, esta pose es la ideal. La mujer permitirá que el hombre le dé placer mediante sexo oral, destacó La República.
En Contexto:
La ciencia revela cuál es la mejor posición para el sexo
Una investigación elaborada por Mayo Clinic y la Indiana University School of Medicine logró conocer, a través de varios estudios sobre neuroanatomía y la sexualidad, cuáles son las posturas que nos ayudan a disfrutar más del sexo.
El estudio reveló que las mejores posiciones sexuales son las del ‘misionero’, en la cual la mujer se sitúa boca arriba y la ‘vaquera’, donde la mujer está encima y tiene el control de los movimientos.