Tomá nota, estos son los 3 caminos para que ella llegue al clímax

El cuerpo es una máquina fabulosa que permite estimularse de diferentes maneras, cada sentido genera placer si sabes cómo lograrlo.

Solo así podrás sacar ventaja en tu relación y vivirla al máximo.

Muchas parejas terminan por la falta convivencia y porque uno de los dos no da el cien por ciento de sus energías en la intimidad.

 

Por eso es necesario que reconozcas la importancia de experimentar y explorar la sexualidad, en busca de mejorar la relación y obtener placer pleno.

A continuación conocerás qué otros caminos de su cuerpo puedes recorrer para que ella se sienta al máximo.

1. El primero es toda la zona íntima, ya sabes; partes como el clítoris, que tiene ocho mil terminaciones nerviosas, o directamente la vagina, a través de la cual solo el 25 % de mujeres alcanzan el orgasmo y de ahí toda esa área, que puedes estimular para que ella logre un orgasmo perfecto.

 

 

2. Pasando de esta zona erógena, el cuerpo hay otras áreas que también pueden estimularse. Una de ellas son los senos, a algunas mujeres les basta un cosquilleo para llegar al clímax. Otras en cambio, pueden tener un orgasmo gracias a una larga sesión de besos. También existen algunas que son hiper mega sensibles, pues con el roce de piel, suaves soplidos o un ligero contacto pueden sentirse estimuladas.

3. Y qué te parece solo cerrar los ojos y echar a andar la imaginación por medio de un relato erótico. Sí, a algunas mujeres les llena de vigor recrear impactantes escenas y con eso sienten el placer máximo.

Así que ya conoces qué hacer, no esperes más y a cuidar es relación.