Las ocho fantasías sexuales favoritas de las mujeres

Esta vez hablaremos de las fantasías sexuales. ¿Por qué no? Algunas mujeres se sienten cohibidas cuando tienen que hablar sobre sus fantasías sexuales favoritas. Pero, felizmente, cada vez son menos las que callan y ahora, más bien, prefieren hablar de ellas y de todo lo relacionado al sexo. Es lo más saludable. Aparte, si ellos lo hacen, ¿por qué ellas no? Aquí publicamos 8 de sus deseos sexuales más secretos para saber cómo satisfacerse. 

En primer lugar se encuentra el  Strip-tease, a muchas mujeres les atrae la idea de seducir a sus parejas quitándose la ropa de manera sensual. También puede ser los hombres quienes sorprendan a sus chicas bailándoles sexy

Otra de las fantasías sexuales frecuentes de las mujeres es jugar con la idea de alumna- profesor. Los trajes de colegiala hacen despertar la sensualidad y el deseo de toda mujer. 

¿Tu novia te propuso un trío  con otra mujer? Esta también es una de sus fantasías sexuales. Algunas están dispuestas a ver como su pareja se divierte con ella y con otra chica más.  

Otro de los deseos sexuales frecuentes de las mujeres es jugar con la idea la de la dominación. Puede ser que ella quieran tomar la rienda y escuchar como su pareja le pide lo que quiere, conseguir el control de la situación. 

También les excita la idea de tener un  trío con dos hombres. A pesar de que muchos hombres no son entusiastas de esta idea, muchas mujeres les excita la idea de ser deseadas por dos hombres y que sea el centro de atención de los dos.  

Según Trome, también puede intentar proponer grabar sus relaciones sexuales. Muchas mujeres se sienten más sensuales cuando se miran en el acto sexual. Además, es un lindo recuerdo de su relación. 

También puede intentar con el vouyerismo, siempre se dice que son los hombres los que se excitan mirando mujeres de parejas teniendo sexo pero a las mujeres también les fascina la idea

A algunas mujeres también les gusta que los hombres apliquen un poco de fuerza. Sobre todo que se sientan seguros y muestren fuerza en la relación sexual.