Con estos ejercicios sentirás mucho más placer en la intimidad

¿Quieres sentir con más intensidad? Entonces apunta esto.

Los ejercicios Kegel son poco conocidos pero pueden ayudarte a aumentar la fortaleza del suelo pélvico, mejorar tu estado de salud y además, como consecuencia, ayudarte a tener mejores orgasmos. Esto no sólo beneficia de forma directa tu vida en pareja, sino que además abre una puerta importante hacia el auto conocimiento del cuerpo.

???????Los ejercicios fueron originalmente creados por el ginecólogo Arnold Kegel, de ahí su nombre, y se volvieron populares en los años 90 causando furor especialmente entre aquellas mujeres que sufrían incontinencia urinaria debido a la edad, por haber dado a luz o a causa de cualquier otro problema de salud. A través de esos sencillos movimientos es posible fortalecer los músculos del útero en cualquier momento y lugar. ¿Te animas a aprender a hacerlos?

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Imagina que tienes ganas de orinar y que necesitas cortar el flujo de orina

Es muy importante que orines ANTES de realizar el ejercicio, de lo contrario las ganas de orinar podrían ser incontrolables. Si lo estás haciendo de forma correcta sentirás que los músculos se contraen y que el suelo pélvico sube.

Mantén la contracción entre 6 a 8 segundos

No importas si estás parada o sentada, cualquier posición sirve.

Relájate y espera algunos segundos o incluso un minuto entero si lo necesitas

Vuelve a repetir

Intenta comenzar haciendo este ejercicio entre una tres veces al día y auméntalo de forma progresiva. Hay muchos tiempos muertos en los que puedes realizarlo o incluso puedes hacerlos mientras estás haciendo algo más, como mirando el computador o escribiendo algo, así lo indica upsocl.com