9 lugares donde nunca debes meter tu «sable»

Con estos extraños y sorprendentes casos todos los hombres deberían de tomar más en cuenta donde introducen a su mejor amigo.

Una botella

A principios de este año, los doctores amputaron el pene de un hombre de 50 años de edad hondureña después de que él lo consiguió atascarlo en una botella que él utilizaba como juguete sexual por 4 días, según el New Zealand Herald. ¿Y qué le sucedió exactamente a su pene después de 4 días erecto? Se volvió negro y sufrió de una condición llamada necrosis, donde las células en el cuerpo mueren.

Una trabajadora sexual

En 2016, un viejo chino murió mientras hacía el amor con una prostituta, según un periódico local: No fue gran inconveniente morir de esa manera para el hombre, pero para la mujer fue una experiencia horrible ya que los paramédicos se la llevaron con el pene del hombre todavía dentro de ella.

Un tubo de acero

Un hombre británico llamó a los servicios de emergencia después de que logró atascar su miembro en una tubería de acero en 2010. Los médicos inicialmente no podían ayudarlo porque el flujo sanguíneo causó una masa que obstruía la ayuda, pero después de siete bomberos y una cortadora de metal, el pene del hombre estaba finalmente libre.

Un rollo de Cinta adhesiva

En 2015, un usuario de 4chan consiguió meter su miembro dentro de un rollo de cinta y pidió a sus amigos dentro del foro algún consejo de cómo quitarse el rollo. Según The Daily Dot. La gente de 4chan le dio consejo a diversos grados de utilidad que van desde "Llamar a una ambulancia" hasta "Espero que tu pene se caiga".

Una jarra de salsa para pasta

Un hombre australiano llevó a la policía a una persecución de automóviles después de que lo encontraron parcialmente vestido con su pene en un tarro de pasta, de acuerdo con The Telegraph. Los policías tomaron porno, medias de mujer y un terrier de Jack Russell del coche del hombre, e incluso después de que los policías lo capturaron, él continuó "complaciéndose" entre los forcejeos con la policía.

Un anillo de bodas

El año pasado un hombre sudafricano no pudo sacar su anillo de bodas de su pene, que terminó ahí por "razones eróticas" gracias a las recomendación de sus amigos", según un informe los doctores intentaron quitárselo de la manera regular, pero esto no resulto y solo se le pudo quitar hasta que se usó sierra oscilante ortopédica para cortar el anillo.

Un banco del parque

Más de una docena de policías y trabajadores de EMS ayudaban a un hombre en Hong Kong cuyo pene estaba atrapado en el agujero de un banco metálico. El hombre dijo a la policía que pensó que sería divertido tener relaciones sexuales con el banco.