La Policía del Distrito IV de Managua, está investigando la muerte de doña Josefa Hernández, de 58 años; cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en el interior de su vivienda en el barrio Venezuela, en la capital.
De manera preliminar, se conoció que la señora murió presuntamente a manos de su cónyuge, Ramiro José López, de 61 años; después de sostener una acalorada discusión por dinero.
- Te puede interesar: ¡Casi mueren aplastadas! Dos mujeres quedaron debajo de las llantas de autobús en Managua
Supuestamente, don Ramiro le reclamó a doña Chepita por un dinero que había dejado guardado en una gaveta y que de repente desapareció. Eso molestó a don Ramiro, quien supuestamente la atacó con un cuchillo.
Otra versión que se maneja sobre el sangriento hecho, es que un desconocido acabó con la vida de doña Josefa Hernández, cuyo cuerpo quedó bañado en sangre, sentado en una silla del comedor. Sin embargo, serán las autoridades de la Policía Nacional las encargadas de esclarecer el trágico caso.
Policía Investiga trágica muerte
«Aquí nada se ha escuchado. Doña Chepita vivía sola con su esposo, don Ramiro. La verdad es que todo está súper raro porque vi una foto donde doña Chepita está sentada en una silla llena de sangre, pero en realidad no se sabe qué fue lo que realmente sucedió. Decían que don Ramiro la había matado; otros decían que la habían matado por robarles, pero ya la policía se está encargando de investigar. Lo cierto es que todos los vecinos no salimos del asombro»; dijo doña Elena Matuz, vecina de la ahora fallecida.
Al sitio se movilizaron varias patrullas del distrito policial para realizar las averiguaciones correspondientes y así determinar qué fue lo que realmente ocurrió con la muerte de doña Chepita.
Los vecinos aseguraron que la ahora fallecida vivía únicamente con su pareja y que se enteraron de su muerte por la visita de una hija. El caso tuvo lugar en la clínica Dos Bosco, tres cuadras arriba y posteriormente media cuadra al sur, en el barrio Venezuela de Managua.