Una vez más la imprudencia de conducir a exceso de velocidad; fue la causa de que un motociclista falleciera de manera inmediata, luego de estrellarse contra una señal de tránsito en el sector de la rotonda La Virgen 200 metros hacia arriba.
El conductor de aún identidad desconocida venía con un acompañante; el que fue identificado como Joshua Alemán de 25 años de edad; el que al momento de estrellarse se tiró de la motocicleta saliendo catapultado por los aires y resultando con lesiones de gravedad en su cuerpo; siendo este trasladado por habitantes al Hospital Alemán Nicaragüense.
Ambas personas viajaban en una motocicleta negra marca Pulsar color negro, con número de placa M193 956.
Señal incrustada
Según testigos que presenciaron el hecho; el conductor de la motocicleta se estrelló contra la señal de tránsito, quedando está prácticamente incrustada en su cabeza y la que seguidamente se enredó en una de las llantas, provocando el lamentable accidente.
Lee también: Mujer es gravemente herida por el cónyuge de su amiga
«Fue horrible; yo miré todo, ellos venían de arriba hacia abajo y el chavalo que venía conduciendo la moto venía rápido y se estrelló contra la señal; quedando metida en su cabeza; luego se le enrollo en una de las llantas y el otro que venía con él reaccionó y se tiró de la moto, ese fue a caer a la otra calle«, mencionó Josué Gutiérrez, testigo.
«Al chavalo que se tiró de la moto, ese iba mal; porque se tiró para no perder la vida, pero aún así iba grave y a ese se lo llevaron en una camioneta al Hospital Alemán», agregó Gutiérrez.
Aparentemente estos ciudadanos venían de realizar un acto delictivo; ya que entre las pertenencias que portaban, traían un cuchillo, el que se aduce que habían utilizado para robar.
«Nosotros creemos que estos chavalos venían huyendo de algo porque parece que los majes (hombres) venían de robar o andaban en esas, porque traían un cuchillo y para andar en la calle no es necesario andar un arma», adujo un testigo.
Al lugar se hizo presente una unidad de la Policía Nacional, los que realizaron el trabajo investigativo, acordonaron la zona y levantaron el croquis del fallecido y la motocicleta, con el fin de llegar a conclusión de que fue lo que provocó el accidente.
Medicina legal también se presentó al lugar, quiénes hicieron el levantamiento del cuerpo para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Nota elaborada por: Abrildalessy Quintanilla.