Con una profunda tristeza y en medio de un gran desconcierto, familiares y amigos de Hazel Johana Mejía Traña, la mujer que fue encontrada semi enterrada en un predio baldío de Sabana Grande le dieron el último adiós.
El féretro salió de su casa en las Américas 2. ¨Nosotros como familia estamos en un momento doloroso, pedimos justicia para lo que le hicieron a ella, hay comentarios malos para ella que hicieron desde las redes¨; dijo Damaris Gadea.
Los restos descansan en el cementerio Camino del Cielo, en el barrio Lomas de Guadalupe.
¨Todo el barrio está consternado con lo que paso, como familia no lo esperábamos¨; continuo Gadea.
Sabana Grande consternada por mujer asesinada
¨La policía nos está ayudando bastante, ya estamos cerca y Dios primero se hará justicia, nadie esperaba esto¨; dijo su hijo Bryan Mejía, hijo de la víctima
¨Queremos Justicia porque somos mujeres, necesitamos que nos atiendan y protejan, porque es una atrocidad lo que hicieron con ella¨; mencionó Karina Núñez.
¨Ella era una persona alegre, no tenía enemigos, ella daba más bien ánimo en cualquier lugar, cualquiera en el andén ella daba bromas. Toda la gente del andén nos ha apoyado, y gente de afuera también¨; continuo Bryan.
La infortunada salió de su casa en Sabana Grande el día domingo e informó que regresaría lo más pronto posible, pero nunca regresó, lo que llevo a sus hijos a pensar lo peor.
«Estamos agradecidos con la policía porque dieron rápido con el cuerpo de ella, y que hagan justicia por ella¨; afirmo nuevamente Núñez.
Ante el terrible hecho, las investigaciones las continúa realizando la Policía Nacional. Hazel será recordada por su alegría, el amor a sus hijos y la entrega a su familia.