El susto de sus vidas se llevaron los tres tripulantes de un vehículo este domingo 25 de julio; tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera que dirige hacia los pueblos del norte de Chinandega; el hecho por suerte solo dejó golpes y daños materiales.
Según los reportes el automotor gris; en el que se trasladaban los pasajeros se dirigía rumbo a Santo Tomás del Norte y era conducido por Anselmo Laguna Álvarez de 20 años de edad e iba en compañía de Ernesto Galindo y del joven Erling José Mondragón.
El vehículo se trasladaba en dirección de Oeste a Este y tras realizar un giro indebido se salió de la vía impactando primero contra un punto fijo y posteriormente en las escaleras de acceso a una casa de habitación.
Lee también: Desperfectos mecánicos provoca vuelco en Villa Sandino, Chontales
Los hechos
«El muchacho había estado consumiendo en mi establecimiento. Al salir; Erling ya había terminado su jornada laboral y le pidió ray, yo le advertí que podría ser peligroso y que se podían matar, no había ni terminado de decir eso cuando los jóvenes agarraron carretera y sucedió la tragedia, por suerte están con vida y no había nadie en la entrada de la casa a donde fueron a impactar», dijo Erick Rolando Mayorga, dueño de un bar de la localidad.
El inmueble afectado está ubicado a orillas de la entrada al municipio de Santo Tomás del Norte, exactamente a 200 metros al Oeste de la Unidad de Salud de la localidad; es de construcción reciente y propiedad de Yelmis Yanoris Álvarez; a la cual el accidente le provocó severos daños a la escalera de acceso principal de la vivienda.
Los tres jóvenes fueron trasladados
Los jóvenes que viajaban en el automóvil fueron trasladados al Hospital España de Chinandega; en donde se recuperan de los golpes y laceraciones a causa del accidente.
Nota elaborada por: Kelvin Montano.