El municipio de Nandasmo cuenta con una nueva unidad de seguridad ciudadana, es la número 256 del país, brindará mayor atención y acceso a la justicia a las familias.
«Para nosotros es vital contar con una estación policial, esta unidad nos va a dar mayor seguridad, más espacio para poder poner una denuncia. Agradecidos estamos con nuestro buen gobierno que dirige el comandante Daniel y la compañera Rosario, porque siempre están preocupados por darle a las familias esa seguridad, estabilidad, lo necesario», dijo Juan Calero.
- Leer también: Fallece «El Conejo», emblemático auriga de Granada
Esta unidad de seguridad ciudadana lleva por nombre compañero Carlos Alberto Suce Ortiz, héroe de la paz en Nicaragua.
El comisionado general, Aldo Sáenz, dijo que Nicaragua sigue rutas de progreso a pesar de que países del norte quisieran ver empobrecida esta tierra. «Gracias a Dios se lleva y se continuará llevando a cabo proyectos para que el pueblo sea el principal protagonista, como las carreteras, hospitales, viviendas, educación y con seguridad, más unidades policiales».
Inauguración de Nueva Unidad de Seguridad Ciudadana en Nandasmo
“Un compañero, un policía entregado, siempre dedicado a su trabajo, desde joven quiso entrar a la Policía Nacional, donde creció. Estamos seguros de que se sentiría orgulloso de que esta unidad lleve su nombre”; afirmaron familiares.
«Vamos avanzando, más oportunidades tienen hoy las familias de crecer, tener seguridad a través de la Policía Nacional. Aquí en Nandasmo hay negocios, hay turismo, hay restaurantes. Claro que necesitamos de la Policía Nacional, porque es paz, es gozar de días tranquilos. Muy contenta con esta unidad de policía, a la población, a las mujeres; aquí está esta Policía Nacional para cuidarlos siempre, para velar por nosotros; entregados siempre, porque eso sí, no importa el día, la hora, usted llama a la Policía Nacional y ahí van a estar», dijo Roberta Arévalo.
Esta unidad de seguridad ciudadana brindará atención a 18 mil habitantes en 16 barrios y 4 comunidades, que están al servicio del pueblo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.