Vivo de milagro acabó un hombre que, en completo estado de ebriedad, conducía su vehículo a exceso de velocidad. En la subida del cerro Hormigón, cercano a Las Piedrecitas; acabó impactando en la parte trasera de un cabezal que circulaba en su preferencia.
El estado etílico en el que se encontraba el conductor del carro, hizo que este quedara desmayado por casi veinte minutos; pareciendo que había perdido la vida.
“Yo vengo normal en mi carril derecho como todo vehículo pesado. Vengo vacío y voy tranquilo platicando con la persona que me acompaña y de repente siento un estruendo en la parte de atrás que hizo que me meciera el contenedor que llevo. De inmediato me detengo y veo por el retrovisor y ya del otro lado de la carretera estaba el carro cruzado»; mencionó el conductor del pesado vehículo, José Tórrez.
«De inmediato me bajé para ver qué había pasado y el conductor del carro estaba como a unos cinco metros del carro, del mismo choque y del rebote salió volando del carro, literalmente. Es un milagro que ese hombre esté con vida para como vino a pegar. Anda bien tomado”; relataba el conductor del pesado vehículo, José Tórrez.
Conductor desmayado por ebriedad
Al parecer, en última instancia, el conductor del carro se percató de la presencia del camión que tenía por delante, pues trató de esquivarlo y todo el golpe se lo llevó en la parte derecha del carro; mismo que terminó con severos daños.
Este hombre, que a su vez terminó lesionado y que no quiso brindar su identidad a las autoridades, necesitaba ser llevado a un hospital. Una ambulancia de Cruz Blanca Nicaragüense se hizo presente para brindarle la debida atención prehospitalaria, pero este se negó a ser llevado a un centro asistencial, quedando tirado sobre el pavimento; retorciéndose del dolor en lo que el efecto del alcohol le iba pasando.
Los agentes de tránsito se presentaron hasta este lugar para levantar el croquis de este accidente en el que el pesado vehículo a duras penas acabó con un par de rayones, en lo que el carro quedó inservible por la irresponsabilidad de su conductor.
Vivo de milagro terminó un hombre que en completo estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad y terminó impactando contra un cabezal que circulaba en su preferencia. El accidente tuvo lugar frente al cerro hormigón, en las cercanías a las piedrecitas.#Managua pic.twitter.com/BH0hXAbsjZ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 17, 2023