La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo se dirigió a todo el país con muestras de condolencias hacia las 70 personas que vivieron una grave tragedia en Waslala, que dejo como resultado mas de 14 personas muertas y graves lesionados dando un duro golpe a todas las familias nicaragüenses.
En sus palabras destacó que hay que ser mas severos con las leyes del transporte publico y realizar los chequeos permanentes para que puedan cumplir con las funciones necesarias que se brindan a la ciudadanía.
Te puede interesar: Sangriento 23 de Diciembre: Al menos 15 muertos deja brutal accidente en Matagalpa
«Un abrazo enorme a todas las familias Nicaragüenses, porque realmente estos son dolores que nos conmueven a todos con la perdida de vida de personas trabajadoras» Agregó Rosario.
Además hizo énfasis en la responsabilidad, solidaridad y el amor en donde se esta haciendo todo lo que se debe hacer, para que podamos acompañar a todas las familias que están de luto ante esta tragedia que golpea toda Nicaragua.
Gobierno de Nicaragua crea conciencia ante la responsabilidad de la ciudadanía
La compañera Rosario, realizó el llamado a la sociedad en general a que hagamos lo posible por ser más rigurosos al cumplir las leyes con responsabilidad.
#AHORA | Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo : " Sabemos que cumplen una función necesaria, pero también deben cumplir con las leyes y deben someterse a los chequeos periódicos permanentes".
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 23, 2023
Concluyó recordando que tenemos que acompañar en todo tiempo y momento a nuestros hermanos que sufren, mostrando nuestra mano amiga y solidaria de forma unida ya que la vida con fe, carillo y hermandad ha salido adelante en donde sabemos que superamos adversidades pero que tenemos una responsabilidad con nuestros prójimos.