Siempre caminando la Revolución: Saludo Asociación de Amistad Italia-Nicaragua

Siempre caminando la Revolución: Asociación de Amistad Italia-Nicaragua
Foto: Siempre caminando la Revolución: Asociación de Amistad Italia-Nicaragua / La Voz del Sandinismo

42 años han pasado desde aquel inolvidable triunfo, cuando el tirano, con sus hordas criminales, tuvieron que fugarse ante el avanzar de las columnas guerrilleras del FSLN.

El país habría sido liberado del yugo somocista por el ordinario heroísmo de mujeres y hombre bajo la bandera rojinegra del Sandinismo. Y lo hicieron siguiendo la estrella del Hombre de Niquinohomo, Augusto César Sandino, brillando en el lugar más alto del firmamento. Creyeron matarlo con la cobardía y la traición, pero no sabían que iba a renacer en un luminoso día de Julio de 1979. Desde entonces, en Nicaragua y en el mundo siempre será 19 de Julio.

El Enemigo de la Humanidad de ayer, sigue siéndolo hoy. Cambiando armas y posturas sigue también persiguiendo sus intentos de revolcar la democracia con el dominio, la dignidad con la esclavitud. Pero el Pueblo de ayer, sigue siéndolo hoy, con el mismo amor a la Libertad y la misma lucha para la Independencia.

Te puede interesar: Confederación Intersindical y Confederación de STEs-i, envían saludo con motivo del 42/19

No está solo; hay un mundo todavía que se le pone al lado en todas las dificultades y en todas las victorias. Enfrentando la crueldad del imperialismo hasta su definitiva derrota. Ahora más que nunca, porqué siempre está caminando la Revolución Popular Sandinista.

Reciban así nuestro saludo solidario e internacionalista y nuestro inderogable respaldo al gobierno de la República de Nicaragua liderado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Viva el 19 de Julio!
Viva el FSLN!
Viva los Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista!

Asociación Italia – Nicaragua