Segunda ronda de conversaciones migratorias entre Cuba y Nicaragua

nicaragua, cuba, conversaciones migratorias, segunda ronda, politica
Foto: Nicaragua estuvo integrada por la Compañera María Amelia Coronel, el Compañero Iván Lara, Compañero Luis Cañas, y el Compañero Juan Emilio Rivas.

El Viernes 30 de Abril, se realizó de manera virtual la II Ronda de Conversaciones Migratorias entre Nicaragua y Cuba; con el objetivo de fortalecer las relaciones y la cooperación bilateral en el tema migratorio.

Políticas Migratorias

Ambas Delegaciones compartieron información sobre sus Políticas Migratorias y buenas prácticas para la prevención de la pandemia COVID-19. Coincidieron en la importancia de dar seguimiento al tema, para que la migración entre ambos Países se siga desarrollando de manera Regular, Ordenada y Segura.

La Delegación de Cuba estuvo integrada por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Padrón y autoridades del Ministerio del Interior de Cuba.

nicaragua, cuba, conversaciones migratorias, segunda ronda, politica
Foto: Se realizó con el objetivo de fortalecer las relaciones y la cooperación bilateral en el tema migratorio. / Cortesía

La Delegación de Nicaragua estuvo integrada por la Compañera María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación, el Compañero Iván Lara, Viceministro para Asuntos Jurídico de la Cancillería; Compañero Luis Cañas, Viceministro de Gobernación y el Compañero Juan Emilio Rivas, Director de Migración y Extranjería.